Dando comienzo a la temporada de verano, Villa General Belgrano recibió ayer el Año Nuevo, con el tradicional espectáculo de Fuegos Artificiales al pie de las Sierras Chicas, sobre la Ruta 5. El evento fue organizado por la Comisión Directiva y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano, con el apoyo de la Municipalidad,  a pesar de las declaraciones del Intendente Gustavo Medina, quien en conferencia de prensa en el mes de noviembre anunció que no habría más fuegos artificiales y que se recurriría a otras técnicas escénicas.

«Gran convocatoria tuvo la procesión de luminarias que dio comienzo a la celebración. Según estimaron desde el Cuartel de Bomberos, más de 300 personas participaron del descenso con antorchas desde el Cerro de la Virgen», explica el parte de prensa municipal.

«A las 22:49hs comenzó el lanzamiento de Fuegos Artificiales, que se extendió durante 13 minutos consecutivos, ante aproximadamente 3.000 personas que los observaron desde la ruta» puntualizó la fuente oficial de la Municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here